jueves, 24 de noviembre de 2016

Mercadillo literario navideño: ¡dona libros!


Seguro que en casa tenéis libros que ya habéis leído, y hasta releído, pero que ya no usáis, no volveréis a leer, no necesitáis, y a  lo mejor lo único que hacen es ocupar espacio y acumular polvo... Pues ahora tenéis ocasión de darles uso: podéis donarlos para nuestro mercadillo literario navideño, que se celebrará en la entrada del IES la última semana antes de las vacaciones de Navidad, es decir, los días 19, 20 y 21 de diciembre,.

Como lo que tú a no usas le puede ser muy útil a otros, en ese mercadillo se venderán todos los libros donados un precio módico, muy módico, casi simbólico, por lo que será también una ocasión estupenda para descubrir y hacerte con nuevos libros.

Por supuesto, en este mercadillo pueden participar, como donantes o como compradores, todos los miembros de nuestra comunidad educativa: alumnos, padres, profesores, personal no docente del centro...

Puedes traer los libros que quieras donar a la Biblioteca en cualquier segundo recreo antes del viernes 18 de diciembre. 

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario