viernes, 3 de febrero de 2017

En San Valentín, díselo a través de "El Arcón Encantado"




Para conmemorar el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de Febrero, la Biblioteca El Arcón encantado quiere ofrecer la oportunidad de que todos podáis hacer llegar un mensaje de amor (hablando de amor en sus sentido más amplio: amor romántico, pero también cariño, afecto o amistad) a la persona de nuestra comunidad educativa que queráis.


Si quieres declarar tu amor a alguien,  recordárselo,  enviarle un mensaje de cariño, de amistad, de gratitud, de afecto, nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo: sólo tienes que depositar tu mensaje en el "cajero del amor" (confeccionado por Javier Mariscal y sus chicos) que encontrarás en la Biblioteca, antes del viernes 10 de febrero y  se lo haremos llegar (con la colaboración inestimable de los tutores de los distintos grupos).


En nuestro Arcón, además, encontrarás una amplia selección de preciosos y famosísimos poemas de amor  entre los que puedes elegir el que más te guste o más se adapte a lo que quieres expresar. Así que tienes varias posibilidades:
  • Elegir uno de esos poemas que encontrarás expuestos en la Biblioteca añadiendo o no una dedicatoria personal.
  • Elegir  cualquier otro texto, en prosa o en verso.
  • Escribir un mensaje propio y original.
Los mensajes  pueden firmarse o ser anónimos, y podéis personalizarlos y/o “decorarlos” a vuestro gusto. Los únicos requisitos imprescindibles son:
  • Introducir el mensaje en un sobre
  • Indicar por fuera claramente el nombre, apellidos y -en su caso- grupo de la persona a la que va destinado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario