jueves, 1 de junio de 2017

Selfies ganadores

Estos son los dos selfies ganadores de nuestro concurso "Un libro, un selfie", convocado  con motivo del Día del Libro:


El primero, ganador en la categoría de alumnos, fue presentado por Sara Blasco, que lo realizó a partir de un libro de Elvira Sastre. El segundo, ganador en la categoría de padres, profes y personal no docente, fue presentado por las profesoras Fátima Pelegrín y Silvia Oteo, nuestra antigua compañera Susana Lara y un anónimo colaborador del que sabemos que se llama Pedro...., reunidos alrededor del que es ya todo un clásico de la literatura infantil: El monstruo de colores.

¡¡Enhorabuena a los campeones y campeonas!! Id pensando el libro que queréis que os compremos, tal y como prometía el premio... Sara, además, consigue un vale de diez eurillos para nuestra cafetería.


Y mi más sincera enhorabuena a todos los participantes porque el nivel ha sido altísimo. Ha habido fotografías maravillosas, ideas deslumbrantes, creatividad, sensibilidad, gracia, originalidad.... y amor por los libros. ¡Sois unos artistas maravillosos!

Y a todos también quiero agradecerles su participación, así como a aquellos que colaboraron en la deliberación diciéndome cuál era su favorito en cada una de las categorías. Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, dejar aquí todas las gracias del mundo a Adolfo Amella, porque sin su hábil manejo de la informática y su maravillosa disposición para ayudar, no sé cómo habría salido todo esto que al final salió tan bien. Y es que este instituto está lleno de gente empeñada en hacer las cosas fáciles, entrañables y divertidas. No se puede pedir más.

Nos vemos el año que viene, en la tercera edición. Mientras tanto. os dejo con todos  los selfies,  que corroboran por sí solos todo lo que os he contado arriba.

Estos son los de los alumnos:


Y estos son los de los profes, padres y personal no docente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario