lunes, 9 de octubre de 2017

¡En marcha!


Escribimos nuestra primera entrada de este curso 2017-18 que ya lleva unas semanitas empezado, pero es que hemos estado muy ajetreados con algunos cambios. 

El primero, lo tenéis ahí arriba: el cambio de "look" que le hemos hecho a nuestro Arcón Encantado, gracias al trabajo entusiasta e infatigable de Javier Mariscal, sus chicos y los profes jubilados que colaboran en el centro los miércoles. ¡Sois unos artistas!. Como veis, hemos ganado espacio, tanto para usuarios como para libros, y además ahora nos queda decorar... ¡Seguiremos informando!

Pero es que además, nos hemos actualizado y hemos comenzado a utilizar el programa Abiesweb como sistema de gestión; hemos adquirido, catalogado y dispuesto para el préstamo las lecturas obligatorias nuevas que han propuesto los Departamentos; y ya tenemos unas cuantas actividades en marcha: la acogida y formación de nuevos usuarios para nuestros benjamines recién llegados a 1º de la ESO; nuestros dos clubs de lectura (El Diván de las Palabras, para profes, madres y padres, y el Síndrome de las Letras para alumnos/as, que además contará con mucha nueva incorporación, que este año los primeros son muy lectores), y alguna sorpresa más que os iré comentando con detalle en próximas entradas de esta misma semana.

¡Bienvenidos! Leemos... y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario